UPcustoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro sobre mecánica de réplicas de airsoft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blowback en un G36 de Jing Gong

Ir abajo 
AutorMensaje
upcustoms
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Blowback en un G36 de Jing Gong Empty
MensajeTema: Blowback en un G36 de Jing Gong   Blowback en un G36 de Jing Gong Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 8:04 pm

Pues eso, justo lo que dice el título, UPC vuelve a la carga de nuevo, en esta ocasión he fabricado un blowback para mi G36K de Jing Gong a base de paciencia, lima, dremel y chapa de aluminio. Muchos os  preguntareis si esto se puede hacer en otros modelos de  réplicas o solo en esta, pues bien, se puede hacer por lo general el cualquier G36 de cualquier marca o en cualquier réplica que disponga de un gear box del tipo 3, si no sabeis cuál es este gear box es el que llevan los AK y similares (M4 es versión 2), la diferencia estribará en cómo sujetar la chapa que fabriquemos al cierre.

Blowback en un G36 de Jing Gong IMG-20130825-WA0000_zps16048c85

Para comenzar hay que vaciar la parte trasera superior de la carcasa del gear, justo detrás del pistón en reposo y hasta la parte donde se inserta la pieza negra, que en los G36 es la tuerca del tornillo que entra por la culata (no queremos perder esta sujección) y en los AK es el pestillo de abrir la tapa superior de la réplica; dicho así parece poco, pero exige horas de lima y paciencia. Por supuesto hay que desmontar por completo el gear, porque se va a llenar todo de virutas de aluminio, aunque en las fotos se ve todo montado.

Blowback en un G36 de Jing Gong 20131227_115537_zps09574e8e

Blowback en un G36 de Jing Gong 20131227_115602_zps50bc903c

La pieza clave es una chapa de aluminio, con forma de "U invertida" de 1mm de espesor (es necesario una plegadora para darle forma), que discurre justo por encima del gear box. La parte delantera se atornilla al cierre y la chapa que tapa la ventana de expulsión a través de dos taladros y en la parte trasera queda doblada para contactar con el pistón cuando retrocede. También parece fácil pero es muy importante que la parte que queda doblada sólo toque el pistón, porque si se engancha con el muelle no funcionará.

Blowback en un G36 de Jing Gong 20131227_115617_zpsd69a5dd5

Blowback en un G36 de Jing Gong 20131227_120802_zpsd4ca588e

Por último es necesario comprobar el recorrido del pistón, al hacerlo nos damos cuenta de que éste recorre más distancia que la ventana que hemos abierto, hay que recortarlo por su parte superior para evitar que se atasque todo por falta de recorrido.
Ya está, lo volvemos a montar y nuestra réplica ya tiene blowback.

Aquí os dejo un video con el resultado.

Blowback en un G36 de Jing Gong Th_20131227_124132_zpseade7b47
Volver arriba Ir abajo
https://upcustoms.activo.mx
 
Blowback en un G36 de Jing Gong
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blowback en una thompson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UPcustoms :: Reviews y artículos :: Reparaciones-
Cambiar a: