UPcustoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro sobre mecánica de réplicas de airsoft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C

Ir abajo 
AutorMensaje
upcustoms
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2013

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Empty
MensajeTema: SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C   SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 10:48 am

Como todos sabéis, esta clase de réplicas, sacadas al mercado en tiempo record, han venido arrastrando un problema en cuanto a la regulación del Hop.
Dicho problema reside principalmente por que uno de los componentes de dicho Hop presiona demasiado la goma y hace que nuestra réplica siempre disponga de un efecto excesivo.
Las soluciones son varias y para todos los bolsillos, yo he optado por esta que es la más barata, la haces tu mismo y permite conocer como funciona nuestro cacharrin.
La idea ha sido sacada de la web de nuestros vecinos de AM, yo simplemente he colgado las fotos del proceder, para que quede más gráfico.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=37757.120

Bien empecemos por las herramientas que necesitaremos:

-Destornillador plano tamaño medio.
-Destornillador estrella tipo relojero.
-Destornillador tipo 301-t5
-Limas finas tipo cola de rata (Creo que es ese el nombre)

Como podéis ver nada del otro mundo.
Vamos a empeczar con el despiece de la réplica, no espereis una review como las de Javi, JAJAJA!!!
El es mecánico, yo soy un puto teclas!!!

Réplica G39C de WE.

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0405q

El paso primero es quitar los pasadores que tiene la réplica. Estos son tres; Guardamanos, pistolete, embocadura del cargador.
Una vez quitados los alojaremos en los orificios de la culata, que para eso están JEJEJE!!!
Vamos igualito al de verdad.

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0406bj

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0407l

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0408stk

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0409bd

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0410nvw

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0411jr

Una vez introducidos los pasadores en sus correpondientes orificios, tenemos lista la réplica para el destripe.

Comenzaremos por quitar:

1º Guardamanos

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0412ib

2º Embocadura del cargador

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0413gf

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0414ku

Para sacar esta pieza con más facilidad presionar la retenida del cargador, y girarla pivotando.

3º El pistolete

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0415f

Ahora vamos a sacarle las tripas Very Happy

Para ello, plagamos la culata para poder acceder al muelle recuperador y al subconjunto cierre.


SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0416q

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0417mk

Vamos con el muelle y el cierre

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0418rv
Para sacarlo levantar de un extremo, como aparece en la foto para liberar el tetón que asegura la posición del muelle.

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0419df

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0420lt

Ahora sacar el cierre es facilísimo, ponemos la mano en el hueco de donde hemos sacado el muelle, lo inclinamos hacía arriba, como si apuntáramos al cielo y este cae por su propio peso.
Parece una tontería pero no es el primer cierre que pega la jostia en el suelo!!!

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0421cl

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0422eb

Pasamos al cañon

Esto nos permitirá acceder a la cámara del Hop.

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0423s

Como podemos apreciar en la foto, dispone de una rosca con una serie de hendiduras, situada en la base del cañon.
Su desmontaje se realizará con un destornillador plano, girando a derechas como muestra la foto.

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0425ao

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0426cf

Extraemos el cañon, con especial cuidado en el tubo de gases para sacarlo todo de una pieza.
Este consta de varias piezas que no necesitamos desmontar y es tontería ponerse a hacer puzzles.

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0427d

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0429yf

Ahora podemos ver el inner barrel, bien para sacar el sistema del hop, vamos a presionar el cañon hacia dentro de la réplica y junto con el sistema saldrán por la parte interior de la réplica.

Sistema HOP

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0431vs

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0432sk

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0433mb

La manera de accionar el Hop es deslizando una pieza circular que se encuentra encima del sistema.
Si os fijais bien, ya que la cámara del iphone es lo que tiene, se puede ver que la goma con el Hop al mínimo esta presionada.

Hop Máximo

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0435vb

Hop Mínimo

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0436ma

Bien, pues para solucionar esta pega lo que haremos será limar la pieza para que no pise tanto la jodía.

Cámara del Hop

Para desarmar la cámara, necesitamos el tornillo este friki que yo lo tenía de desarmar móviles y relojes pero que se encuentra en cualquier Leroy

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0437zd

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0438ro

Liberamos la carcasa

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0439nd

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0440vs

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0441iu

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0442c

Quitamos la pieza circular deslizante que sirve para accionar el Hop, para poder acceder a la pieza a limar jajajaja!!!

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0443jy

Y he aquí nuestro problema

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0445xb

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0446kk

Procedemos a limar con cuidado de no dañar la pieza.
Advertencia: Yo haría este proceso varias veces, lo probaría y si no pues otra vez.
Esto lo hacemos para no pasaros o quedarmos cortos. Así que os tocará desmonatarla varias veces jejeje!!!

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0447lg

Y como colofón si queréis desmontar el hop, mediante un tornillo de estrella pequeño situado a un lado de la cámara, podéis desmontarla por completo.
No pude resistirme el desmontarlo todo a lo Sylar JAJAJA!!!

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0448gp

SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C Img0449om

Pues eso estodo amigos, el montaje es lo mismo pero a la inversa, siento no poseer un vocabulario más técnico en cuanto a piezas, pero mi objetivo era hacerlo para gente que no sepa de nada como yo. Espero que os sirva.
Como me pone el GAS!!! JAJAJA!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://upcustoms.activo.mx
 
SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solución para pistola taurus de KJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UPcustoms :: Reviews y artículos :: Reparaciones-
Cambiar a: