UPcustoms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro sobre mecánica de réplicas de airsoft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solución para pistola taurus de KJ

Ir abajo 
AutorMensaje
upcustoms
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Solución para pistola taurus de KJ Empty
MensajeTema: Solución para pistola taurus de KJ   Solución para pistola taurus de KJ Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 10:38 am

Recientemente me he encontrado con dos pistolas Taurus de KJ que en semi tiraban a ráfagas. Al ir a desmontar la primera, según quité el cargador se cayó una palanquita (que suerte que la culpable siga en el escenario del crimen). La palanquita en cuestión es la que se muestra en la foto.
Solución para pistola taurus de KJ CIMG1464
La avería se produce cuando se afloja el tornillo allen de la palanca del seguro del lado izquierdo, esto hace que todo el seguro se pueda mover de lado a lado y si tenemos mala suerte podemos incluso perder el selector. Este movimiento hace que la palanquita en cuestión, que es el interruptor de disparo en semi, se salga de su alojamiento en la palanca selectora del lado derecho.
Solución para pistola taurus de KJ CIMG1465
Montando la palanca todo vuelve a la normalidad, en semi tira tiro a tiro y en auto a ráfagas. Al abrir la otra pistola con la misma avería la cosa cambia porque la palanquita falta. Una vez más la suerte me sonríe, puesto que puedo fabricar otra en aluminio usando la original como modelo.
Solución para pistola taurus de KJ CIMG1467
Solución para pistola taurus de KJ CIMG1468
Aquí os muestro el resultado. La pistola vuelve a la vida al igual que la otra.
Solución para pistola taurus de KJ CIMG1469
Volver arriba Ir abajo
https://upcustoms.activo.mx
 
Solución para pistola taurus de KJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLUCIÓN PROBLEMA HOP UP WE G39C
» Otra vez a vueltas con la Taurus
» Fabricar un ptt para Midland G7
» Fabricar un guardamanos para un MP5K
» Fabricar una palanca de montar para un M4 de WE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UPcustoms :: Reviews y artículos :: Reparaciones-
Cambiar a: